Deportes

La Palma se mete en la pelea por la 7ª plaza

La Palma y el Chiclana CF tuvieron ayer un igualado cara a cara que, aunque en momentos fue un partido plano y aburrido, no faltaron las ocasiones por parte de ambos conjuntos. El conjunto de Queco Rosano, que ayer debutaba en el banquillo, se descuelga mucho del líder y del segundo clasificado, que quedan ahora a 15 y 11 puntos, respectivamente. La mejor ocasión chiclanera en la primera parte llegó en una contra rápida por la banda izquierda, con un centro al segundo palo que fue rechazado por la defensa palmerina, y cayó a los pies de Natera que chutó pegado al poste derecho de Rafa Garrido, exigiéndole una estirada para evitar el gol.

Tras el descansó el Chiclana salió más enchufado y gozó de una ocasión polémica. Un libre indirecto sacado por Julio, botó en el césped sin que ningún jugador la toque y se introdujo en la portería, pero cuando su equipo celebraba el gol, el árbitro lo anuló porque era indirecto. El único gol llegó en el 70' en una jugada en la que Ángel sirvió al área, Fermín sirve de cabeza y Diego, libre de marca, sentencia con un segundo cabezazo.

La Palma: Rafa Garrido, Rafa Navarro, Dani (Pablo, 78'), Andrés, Marroco, Ángel, Germán (Matías, 58'), Manu Calle (Fofi, 66'), Diego, Álex Pavón (David Alcalde, 46') y Fermín. Chiclana: Ezequiel, Joselito, Cubero, David, Suazo, Natera, Julio (Adán, 77'), Alberto Chust (Cisco, 74'), Nene, Javi Muñoz y Fuster (Dominique, 71'). Gol: 1-0 (70') Diego. Árbitro: De Diego Aguilar (sevillano). Amonestó a los locales Dani, Fofi y Fermín; y al visitante Cubero. Mostró cartulina amarilla al técnico del Chiclana, Queco Rosano. Incidencias: Nuevo Municipal La Palma. Unos 500 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios