Deportes

Las Palmas quiere poner fin a su gafe en Anoeta

Acceder a la tercera plaza y vencer por fin de forma convincente en el estadio de Anoeta son los dos objetivos de los jugadores de una Real Sociedad crecida de moral tras vencer al Poli Ejido la pasada semana, lo que ha servido para ahuyentar fantasmas de crisis.

Las últimas comparecencias en el estadio donostiarra han sido una tortura para los aficionados que han visto cuánto había que sufrir para quedarse con los puntos ante el Tenerife o el Alavés -ganó la Real este partido en el tiempo de descuento-, y ver también que el hermano pequeño eibarrés se llevaba un empate que pudo ser algo más.

El técnico domostiarra, Jose Ramón Eizmendi, contará para este partido con todos los refuerzos del mercado invernal, que ya se han insertado en el equipo, y Nacho Pérez y Víctor Casadesús se presentarán por fin ante su público.

Las Palmas visitará Anoeta con la intención de romper su gafe en San Sebastián, plaza en la que no gana desde la temporada 1967-68 y en la que acumula un saldo tremendamente negativo: en veintiocho visitas, el mencionado triunfo, cinco empates y veintidós derrotas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios