Deportes

Otro tanto de Pandiani que vale tres puntos

PONFERRADINA: Orlando Quintana, Carpio, Carlos Ruiz, Samuel, Nano; Acorán, Jonathan, Juande, Iván Moreno (Lafuente 81'), Máyor y Urko Vera (Fofo 71'). VILLARREAL: Juan Carlos, Mario Gaspar, Mellberg, Musacchio, Joan Oriol, Senna, Bruno, Cani (Lejeune 89'), Trigueros (Pandiani 60'), Jaume Costa y Cavenaghi (Gerard Bordas 83'). Árbitro: Arcediano Monescillo (Castellano-Manchego). Mostró tarjetas amarillas a Jonathan y Samuel por la Ponferradina y a Trigueros, Musacchio, Cani, Pandiani, Jaume y Mellberg por el Villarreal. Gol: 0-1 (71') Pandiani. Incidencias: Unos 6.000 espectadores en El Toralín.

Un gol de Walter Pandiani, como en la jornada anterior, volvió a darle la victoria por 0-1 a un Villarreal que dominó con claridad en la primera parte pero sufrió el acoso de la Ponferradina durante la segunda.

En la primera mitad, la ocasión más clara fue para Cavenaghi, que recibió el balón solo ante Orlando tras un desajuste defensivo, pero remató fuera con toda la portería a su disposición.

Tras el descanso cambió el escenario, la Ponferradina salió con más mordiente pero la etapa de dominio de la Ponferradina desembocó en el gol de Pandiani, que adelantó al Villarreal rematando de cabeza en el segundo palo un centro de Joan Oriol. Pese al golpe moral, el equipo berciano creó ocasiones, pero el marcador ya no cambió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios