Fútbol Sala | Segunda División B

Paquito vuelve al Xerez DFC Toyota Nimauto

  • El capitán podría debutar el sábado en el derbi con el Cádiz CF Virgili en el Ruiz-Mateos

Paquito, de nuevo con la camiseta del Xerez DFC Toyota Nimauto. Paquito, de nuevo con la camiseta del Xerez DFC Toyota Nimauto.

Paquito, de nuevo con la camiseta del Xerez DFC Toyota Nimauto. / Xerezdeportivofc.com

Paquito, que fuera capitán del Xerez DFC Toyota Nimauto durante sus cuatro primeras temporadas, ha vuelto al club azulino y podría debutar en el derbi del próximo sábado ante el Cádiz CF Virgili. Paquito, que dejó el club al finalizar el curso pasado por motivos laborales, se quedó con la espinita de no lograr el ascenso a Segunda División, donde los xerecistas se quedaron a un gol de lograrlo en el play off que les enfrentó al Talavera.

Ahora, y una vez resueltos sus compromisos laborales, Paquito se puso a las órdenes de Juan Carlos Gálvez, entrenador del Xerez DFC Toyota Nimauto, para recuperar la forma lo antes posible. El jugador, incluso pudo debutar la pasada jornada en Carmona pero el técnico decidió dejarlo fuera de la convocatoria. Para este fin de semana, el capitán de la sección de fútbol sala podría volver a vestir la camiseta xerecista en el derbi frente al Cádiz CF Virgili.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios