Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol sala segunda división b

Paquito "Estamos deseando que llegue el partido"

  • El capitán del Toyota Nimauto espera que la eliminatoria ante el Talavera se decida en el Ruiz-Mateos

El Xerez Toyota Nimauto encara la recta final de la semana preparando el primer duelo del 'play-off' de ascenso a Segunda División que le medirá mañana a partir de las ocho de la tarde al Talavera FS, campeón del Grupo 4 de la Segunda División B. Paquito Gil, capitán del equipo azulino, comenta ante el histórico partido que disputará la sección de fútbol sala que "el equipo llega con muchas ganas y confianza" aunque reconoce que hay "un cierto nerviosismo por el partido, aunque estamos deseando de que llegue el sábado".

A pesar de la inexperiencia de la mayoría del plantel xerecista, el ala-pívot del Xerez Toyota Nimauto apunta que "la ilusión entre los jugadores es increíble. Estamos todos ansiosos porque llegue la hora del partido".

En cuanto al rival, campeón del Grupo 4, Paquito afirma que "va a ser un partido muy difícil, con dos equipos muy competitivos y que han sido campeones de sus dos grupos y seguro que se verá un bonito espectáculo sobre la pista".

Del nivel del Talavera, manifiesta que "todos comentan que es uno de los campeones más fuertes; nos ha tocado a nosotros, pero vamos a darlo todo hasta el último minuto. Confío en mi equipo y creo que podemos dar la talla", explicó.

Para finalizar, el capitán xerecista expresa su deseo de conseguir un resultado positivo para que el ascenso se decida en la vuelta en el Ruiz-Mateos. "La ida va a ser un partido clave, pero creo que se va a decidir todo en Jerez, en nuestra casa y ante nuestro público".

El club jerezano recuerda que ha puesto a disposición de sus aficionados y seguidores la posibilidad de acompañar al equipo, facilitando plazas de autobús (hasta completar aforo) a un precio de 23 euros. La salida del equipo hacia Talavera de la Reina está prevista a las 11:00 horas desde el Ruiz-Mateos.

Asimismo, las entradas para el partido de vuelta ya están a la venta a un precio de 4 euros para los socios del equipo de fútbol sala, 5 euros para los no socios y 3 euros para categoría infantil (hasta 14 años). Las entradas el día del partido tendrán un precio único de 7 euros para público general y de 4 euros para niños.

Las localidades se pueden adquirir en la oficina del Xerez Deportivo FC, de 10 a 14 horas en horario de mañana y de 18 a 21 horas por la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios