Fútbol SALA l Liga Local

Parada la Liga por la agresión a un árbitro

  • Nada más acabarse el partido entre Mahindra y Pozo unos espectadores saltaron a la cancha y agredieron a un colegiado

Una agresión a un colegiado, en concreto a Moreno, una vez acabado el partido entre el Maquijesa JCB y el Autoescuela Cabrera, ha provocado la paralización de la Liga Local de Fútbol Sala, competición que de su jornada número 16 sólo se pudieron disputar dos encuentros.

Nada más acabar el mencionado partido, un grupo de espectadores saltó a la cancha y uno de ellos golpeó al colegiado, formándose el lógico tumulto.

La organización decidió de inmediato que no se jugaran más partidos de esta jornada, y en los próximos días va a convocar a los delegados de todos los equipos participantes para mantener una reunión, en la que se debe acordar el establecimiento de medidas que impidan que hechos como éste se vuelvan a repetir.

"Si no hay soluciones de garantías, yo no estoy dispuesto a que la competición continúe", dijo ayer Manuel Sánchez, máximo responsable de la Liga Local.

Se da la circunstancia de que los colegiados que están pitando esta temporada la Liga Local son de San Fernando, ya que los árbitros jerezanos optaron por no arbitrar al no llegar a acuerdos con la organización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios