Fútbol Sala | Segunda División B

Manuel Partida, novedad en el Xerez DFC Toyota Nimauto para medirse al Melistar

  • El jerezano no pudo comenzar la temporada por motivos laborales

Partida celebra un gol del Toyota Nimauto en un partido de la pasada temporada.

Partida celebra un gol del Toyota Nimauto en un partido de la pasada temporada. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC Toyota Nimauto se mide este sábado al Melistar (18:30, Ruiz-Mateos) con la grata noticia de la vuelta de Manuel Partida. El jerezano tuvo que dejar el equipo a la finalización del curso pasado por motivos laborales y tras varias semanas entrenando a las órdenes de Ricardo Villaça, podría debutar ante los melillenses. Los azulinos afrontan el choque tras dos derrotas seguidas en la sexta plaza, a seis del Melistar, que es tercero.

El jugador xerecista explica que, pese a haber estado alejado de las pistas, se encuentra en buena condición física y en estos últimos días ha llevado a cabo un trabajo específico junto al preparador físico de la sección de fútbol sala. En cuanto a los resultados del equipo, Partida afirma que "las dos últimas salidas han afectado un poco, pero estamos trabajando bien. A nivel de intensidad somos un equipo fuerte tanto en los partidos como en los entrenos".

Del choque contra los melillenses explica que "nos enfrentamos dos equipos que estamos arriba, ellos tienen a grandes jugadores a los que conozco de años anteriores y se vivirá un partido bonito e intenso". Y del técnico señala que Ricardo "es un entrenador que habla mucho con los jugadores y te ayuda a corregir tus errores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios