segunda división b

Partido de ayuda al Xerez Toyota Nimauto

El Xerez Toyota Nimauto disputa este sábado, a partir de las 19:30 horas, una nueva jornada como local tras la suspensión del partido frente a Ceutí del pasado sábado. El conjunto xerecista recibe en el pabellón Ruiz-Mateos al Sporting Constitución con el objetivo de recuperar el liderato del grupo y certificar la clasificación matemática para disputar la Copa del Rey la próxima temporada.

El partido ha sido declarado de ayuda al club y tanto los socios como los no socios deberán pasar por taquilla. Los precios para el partido son los siguientes: socios, 2 euros; socios Xerez Deportivo FC, 3 euros; no socios, 4 euros; infantil 1 euro.

Todos aquellos socios y aficionados que adquirieron sus entradas en venta anticipada para el choque ante el Ceutí podrán acceder al pabellón para el partido del próximo sábado con la misma localidad. Asimismo, aquellos socios o aficionados que no puedan acudir al partido de este sábado se les devolverá el importe de la entrada en la oficina del club.

Las localidades se podrán adquirir tanto en la propia taquilla del pabellón desde una hora antes del inicio del choque como en la oficina del club, en su horario habitual: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios