Fútbol | Segunda División B

Partido clave para el Sanluqueño en casa del Tamaraceite

  • Con ambos equipos separados por un punto, los verdiblancos se situarían terceros en caso de sumar los tres puntos en feudo del mejor local de la categoría

Álex Cruz y Marc Caballé, en un entrenamiento.

Álex Cruz y Marc Caballé, en un entrenamiento. / Atlético Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño se medirá este domingo al Tamaraceite (13:00) en uno de los partidos más importantes de los últimos años en el club sanluqueño. Si el equipo de Romerito ganase en el Juan Guedes terminaría la jornada entre los tres primeros clasificados, puestos que dan acceso directo a la fase de ascenso a falta de dos jornadas para la finalización de la primera fase. 
De ahí que el choque ante los canarios sea como una final, la primera final de las tres que le quedan al conjunto de Sanlúcar. Una primera final que enfrentará al tercer clasificado, el Tamaraceite, contra el quinto clasificado, el Atlético Sanluqueño, pero solo separados en la tabla por un punto, lo que hace que los tres puntos sean vitales para los verdiblancos para meterse de lleno, aún más, en la pelea por estar entre los tres primeros. 
El conjunto sanluqueño depende de sí mismo para acabar la jornada entre los tres primeros, pero no lo tendrá nada fácil, enfrente estará uno de los equipos revelación de la temporada y el mejor local de los dos subgrupos que conforman el grupo IV. El equipo canario lleva 5 victorias, 2 empates y 0 derrotas en su feudo, pero se verá las caras contra el Sanluqueño, que es uno de los mejores equipos como visitante. Si el Sanluqueño quiere hacer historia esta temporada, el Tamaraceite más de lo mismo, y el domingo estarán arropados por su afición.
El ambiente que se respira en Sanlúcar de Barrameda es el de un equipo que puede hacer historia y jugar por primera vez en una categoría superior a la 2ªB. Directiva, cuerpo técnico y jugadores son conscientes de que están ante una oportunidad de oro de escribir sus nombres en la historia del club verdiblanco y todo ello empieza por sacar los tres puntos el domingo. 
Para esta primera final Romerito podrá contar con casi toda la plantilla al completo, salvo Álex de Rueda y David Vidal que se quedarán sin entrar en la convocatoria al solo viajar 18 jugadores a las islas. Sin embargo, el técnico sanluqueño cuenta con algunos jugadores que son duda para el choque, entre los que se encuentra Isma Gil, que ya se perdió el último partido ante el Marino por una lesión en la rodilla y su presencia en el once titular será una incógnita.
Romerito ha asegurado en la rueda de prensa previa al choque que quieren hacer historia en este club y todo pasa por empezar ganándole al conjunto canario. Sobre si el duelo ante el Tamaraceite es el más importante de los tres que quedan ha afirmado que sí, pero por ser el próximo partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios