Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Segunda División B

Partido decisivo para el Sanluqueño en Don Benito

  • Abel Gómez, con toda la plantilla disponible salvo Sergio Ceballos para visitar a un rival directo al que tiene a un punto

Alberto García vuelve al Atleti tras cumplir sanción.

Alberto García vuelve al Atleti tras cumplir sanción. / Paco Bernal

El Atlético Sanluqueño se la juega en el Vicente Sanz de Don Benito ante un rival directo, el que actualmente marca la permanencia directa y al que el Atleti tiene a un solo punto. Con el 'gol-average' en juego (2-1 en El Palmar), los verdiblancos adelantarían a su rival del domingo al mediodía en caso de victoria, objetivo del equipo de Abel Gómez, que tiene a toda la plantilla disponible, tras el regusto amargo que dejó el empate en Sanlúcar ante el Recreativo Granada, otro rival directo, el pasado domingo.

Abel Gómez, entrenador del Sanluqueño que cumplirá su segundo partido de sanción tras su expulsión en La Línea, explica que el punto de la anterior jornada "siempre sirve, está claro que queríamos los tres puntos, el equipo hizo méritos para conseguirlos pero al final no pudo ser y nos llevamos un empate que a priori no se valora pero que puede ser bueno al final, seguir sumando es importante, hay que pelear y seguir adelante".

Y ahora llega el envite en Don Benito ante otro rival directo con el 'gol-average' en juego: "Está claro que lo que nos queda es eso, cuando te enfrentas a rivales directos miras ese tema. Va a ser un partido difícil, nos enfrentamos al rival que nos lleva un punto, iremos allí con nuestras armas, a hacer un buen partido y a ver si somos capaces de conseguir una victoria tan importante".

Del rival, el preparador verdiblanco explica que es "un equipo difícil, bien trabajado y rocoso, que tiene muy clara la idea de jugar. Le ha puesto las cosas difíciles en su campo a equipos importantes y en ese aspecto tenemos que ir muy mentalizados y muy preparados de lo que nos vamos a encontrar". 

Lo que está claro para Abel Gómez es que la permanencia está de lo más competida: "Sí, hay mucha igualdad, al final nadie gana fácil, nadie gana con el escudo, todos los partidos son dificilísimos, hay que trabajarlos mucho y lo que queda es eso, afrontar los partidos con el máximo trabajo y la máxima ilusión, las máximas ganas para sumar puntos y que lleguemos al final con opciones".

ALINEACIONES PROBABLES

Don Benito: 15º clasificado con 29 puntos, uno más que el Sanluqueño.

Atlético Sanluqueño: Javi Jiménez, Javi Gallardo, Álex Cruz, José, Pelón, Alberto García, Dani Del Moral, Peli, David Toro, Güiza y Quesada.

Árbitro: Muñoz Piedra (Colegio Madrileño).

Campo: Vicente Sanz (domingo, 12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios