Deportes

Partido con el puesto de colista en juego

Almería y Zaragoza se miden en un partido de rivalidad directa por los puestos de descenso y que dirimirá el equipo que será el colista de Primera División al finalizar la jornada.

El conjunto almeriense, que no ha logrado una victoria liguera en la presente temporada en su estadio, tiene un punto de ventaja sobre el Zaragoza, actual farolillo rojo de la categoría y que tampoco conoce el triunfo fuera de casa.

Unas molestias en el abductor de la pierna derecha sufridas por el central Marcelo Silva obligan al técnico almeriense, José Luis Oltra, a realizar una convocatoria en la que figuran los dos jugadores del filial que ya estuvieron en la lista para jugar en Valencia, el lateral Lillo y el centrocampista Luque.

Sin embargo, el técnico podrá contar con Diego Alves y Fabián Vargas, que ayer se retiraron con molestias por precaución, por lo que Oltra bajara la posibilidad de repetir casi el mismo once que perdió por la mínima en Mestalla.

El Zaragoza llega a Almería con la certeza de que es la mejor oportunidad que ha tenido desde hace muchas jornadas para lograr su segunda victoria.

Para este partido el Zaragoza cuenta con las bajas de larga duración de Ikechuwku Uche y de Víctor Laguardia, además de las de Sinama Pongolle y Obradovic, que finalmente no se han recuperado de sus problemas físicos aunque se confiaba en ello, y las de Matteo Contini y Ander Herrera, por sanción.

Alineaciones probables

Almería: Diego Alves, Lillo, Carlos García, Jakobsen, Fabián Vargas, M'Bami, Bernardello, Corona, Piatti, Kalu Uche y Leo Ulloa.

Zaragoza: Leo Franco, Diogo, Lanzaro, Jarosik, Paredes, Lafita, Edmilson, Gabi, Bertolo, Jorge López y Braulio.

Árbitro: Ayza Gámez (C. Valenciano).

Estadio y hora: Juegos del Mediterráneo (17:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios