Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Partido vital en El Toralín

  • La Ponfe defiende su 6ª plaza ante un Racing que se juega el descenso

La Ponferradina afronta un partido clave para afianzarse en los puestos para disputar la eliminatoria de ascenso ante un Racing obligado a ganar para tener opciones de permanencia.

El equipo berciano consiguió alcanzar la sexta plaza con su triunfo de la pasada jornada en Murcia (0-2) y ahora tiene dos jornadas por delante para defenderla y consumar así un hito histórico en una temporada que, en todo caso, ya es un éxito para un equipo recién ascendido a la Liga Adelante.

Claudio no podrá contar por diversos problemas físicos con el central Carlos Ruiz, el interior Saúl Fernández y el mediapunta Mateo Míguez. En cambio, recupera al lateral derecho Javier Carpio, que no pudo jugar en Murcia por lesión, y al mediocentro Juande Prados, que se perdió la última jornada por sanción.

El Racing se desplaza con la obligación de ganar y esperar que el Mirandés no puntúe en Córdoba para poder llegar a la última jornada del campeonato con alguna opción de lograr la salvación.

Alejandro Menéndez, entrenador del Racing, se mostró confiado y optimista aunque reconoció que va a ser un partido "muy difícil". El técnico confirmó que Koné podrá jugar, probablemente saldrá como revulsivo en la segunda parte, y recupera a Andreu, que vuelve a la convocatoria después de varias jornadas alejado de los terrenos de juego.

Se han quedado fuera de la lista, por decisión técnica, Jorge Alonso, Goikoetxea, Dorca, Julián Luque y Kaludjerovic, además de Gonzalo Herrero que continúa lesionado. Con Koné todavía algo tocado, es probable que el técnico vuelva a confiar la punta del ataque a la pareja formada por Jairo y Quini.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios