Deportes

Paseo del Villarreal frente al colista

El Villarreal se recuperó de su resbalón europeo logrando en El Arcángel su segundo triunfo consecutivo en Liga ante un pobre Córdoba, llevándose un justo triunfo (2-0) con goles de Vietto y de Uche. Los amarillos salieron dominando, aunque en el primer cuarto de hora las dos primeras llegadas fueron cordobesistas y con peligro. Pero la zaga del Villarreal desvió el balón tras merodear la portería de Asenjo.

El primero en dar fue el Villarreal. Una rápida apertura a la izquierda de Cheryshev, quien asistió a Vietto para que este lanzase con la derecha, se convirtió en el primer tanto visitante.

El Córdoba sintió el golpe y el Villarreal volvió a tener dos contras peligrosas de Cheryshev y Vietto, pero ambas se perdieron en el último pase. En la recta final de la primera parte, el Córdoba volvió a tener más presencia ofensiva y, a cinco del descanso, un cabezazo de Deivid se cruzó por toda el área pequeña.

Dos minutos después, los locales la volvieron a tener con un balón suelto en la media luna del área, pero el capitán Abel Gómez la mandó alta tras un despeje en lugar de remate de su delantero centro en área pequeña.

Al minuto de la reanudación, Juan Carlos salvó dos veces ante Vietto y Cheryshev. En la continuación de la jugada el argentino se quedó en el suelo dolorido, aunque no tardó en levantarse.

En el ecuador de la segunda mitad, el que inventó fue el argentino, que se fue de dos y se adentró en el área pequeña, pero se quedó sin hueco. A 20 del final, Uche, que había entrado en sustitución de Gerard Moreno, marcó con la planta del pie a la salida de un córner cuando pretendía controlar. Así sentenciaron los amarillos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios