FÚTBOL l Primera Nacional A

Paso atrás de un Nazaret desconocido

  • Los jerezanos encarrilaron muy bien el encuentro pero la irregularidad en la segunda mitad terminó por pasar factura

El Nazaret Caja Inmaculada dio ayer un paso atrás, no grave pero sí importante, en su lucha por continuar aspirando al ascenso. El equipo jerezano afrontó el encuentro frente a los del Santo Reino en el pabellón Ruiz-Mateos después de que una semana antes cayese en la cancha de un Melilla FS ubica en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Sin duda lo acontecido en Melilla hay que colocarlo en el capítulo de la normalidad. Lo verdaderamente incomprensible fue lo que ocurrió ayer ante el Jaén Paraíso Interior y no por a derrota en sí sino por la manera en la que se produjo la debacle jerezana. Cuando el marcador reflejaba el 2-0 los aficionados ya pensaban que iban a gozar de una tarde plácida pero la pájara sufrida por los de Jesús Azurmendi en la segunda mitad y que estuvo dividida en dos fases acabó con las posibilidades de sacar el choque adelante y por tanto regresar a la senda positiva.

Cuando corría el minuto 31 Gago volvió a poner en ventaja al Nazaret Caja Inmaculada pero un nuevo bajón en la intensidad y en la concentración terminó por sepultar las ilusiones de un conjunto jerezano que ayer se convirtió en el rey de la irregularidad y eso trajo nefastas consecuencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios