Fútbol Sala | Segunda División B

Paso atrás del Xerez Toyota Nimauto tras caer 3-5 con el África Ceutí B

El Xerez Toyota Nimauto se ha complicado el objetivo.

El Xerez Toyota Nimauto se ha complicado el objetivo. / Xerezdfc.com

El Xerez Toyota Nimauto ha dado un paso atrás en sus aspiraciones a meterse entre los cuatro primeros del Subgrupo 5A de la Segunda División B tras caer derrotado en el Polideportivo Ruiz-Mateos contra el África Ceutí B. El equipo caballa se impuso por tres goles a cinco, logrando su segunda victoria del curso. Los de Jesús Azurmendi, con bajas importantes, son antepenúltimos con 10 puntos y este sábado reciben al Bujalance, sexto con tres puntos más que los jerezanos.

El choque comenzó mal para los intereses azulinos, ya que a los cuatro minutos el África Ceutí abría el marcador por medio de Galván, aunque Jaime Ramos pudo empatar en un disparo que se marchó desviado. Pudo hacer el 0-2 el Ceutí, pero Antonio Gil lo evitaba en una gran acción y Jaime salvaba a los caballas en el 9' en un disparo de Tomate. Un minuto más tarde, Jaime Ramo ajustaba demasiado y el balón se iba junto al poste y en el 11' Bryan se topaba con la madera visitante.

Albertito y Moncho pudieron poner más distancia en el marcador y en los minutos finales de la primera parte Álex del Amor estuvo a punto de empatar, pero se llegaba al descanso con el 0-1 para el cuadro ceutí.

En la reanudación, Jaime respondía con un paradón un disparo de Jaime Ramos, que no fallaba a la segunda intentona, restableciendo la igualada en el 22'. Y sólo dos minutos más tarde, Ramos de nuevo veía portería, consumando la remontada del Toyota Nimauto.

La alegría duró poquísimo en las filas locales, ya que en el 25' Arroyo hacía el 2-2. Jorge Mera pudo hacer el 3-2, pero su remate se estrellaba en el palo y del posible 3-2 se pasó al 2-3 con el gol de Juan Maza instantes después. Tomate pudo igualar de nuevo, y el que lo hacía era Samu a falta de diez minutos. 

Pablo Sucino estuvo a punto de hacer el cuarto en un par de oportunidades, los xerecistas perdonaron y quien no lo hizo fue el África Ceutí aprovechando una jugada de estrategia a falta de cuatro minutos.

Jesús Azurmendi pidió tiempo muerto y el Toyota pasó a jugar de cinco con Jaime Ramos actuando de portero-jugador. Samu tuvo el empate en sus botas, pero el remate se le fue alto y en el 39' Galván hacía el 3-5 definitivo para asestar la derrota a los azulinos, que de nuevo se iban de vacío por pequeños detalles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios