Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol l La Resaca / Jornada 33

Paso casi definitivo del Málaga

  • Los blanquiazules, tras ganar al Sporting, se consolidan en la segunda plaza, mientras que la Real Sociedad no pasó del empate en Vigo y no aprovechó la derrota de los asturianos para volver a puestos de ascenso

El Málaga, con su importante victoria por 3-2 ante el Sporting, se acerca un poco más a la Primera y vuelve a meter a los asturianos en problemas, al compartir el tercer puesto con la Real Sociedad, que empató a uno ante el Celta en Balaídos.

Fueron los encuentros estelares de la jornada. El partido de Málaga era un especie de final para blanquiazules y asturianos. Para el Málaga la victoria era dar un paso de gigante hacia Primera; mientras que para los rojiblancos el triunfo le servía para consolidarse en el tercer puesto e, incluso, atacar la segunda plaza, a falta de nueve jornadas para el final.

Los malacitanos se llevaron el triunfo y con ello la tranquilidad y los asturianos sufren un nuevo parón en sus aspiraciones, ya que lejos de consolidar el tercer puesto ahora lo comparten con la Real, que empató a un gol en Balaídos, donde el conjunto vigués prácticamente se despidió del ascenso.

Por su parte, el líder Numancia no lo pasó nada bien ante el filial sevillista y salvó un punto en la Ciudad Deportiva gracias a una genialidad de Julio Álvarez.

Fueron los partidos destacados en la zona alta, mientras que en la baja, el Poli Ejido se consolidó como 'farolillo rojo' al perder en Mendizorroza, ante el Alavés, por 2-1, que recupera así tranquilidad al ser un enfrentamiento directo.

El Cádiz parece que también respira tras el cambio en el banquillo que ahora tiene como titular a Raúl Procopio. Los gaditanos solventaron su complicado compromiso ante el Albacete (2-1), respiran y asfixian un poco más a los castellanos-manchegos que, en su marcha irregular, no terminan de salir de los últimos puestos.

El peor parado en la 'Liga del descenso' fue el Córdoba. Muchos cambios en su estructura técnica, pero sin lograr resultados positivos por ahora. El Éibar se encargó de agravar más su crisis al ganar por 1-0 en El Arcángel y dar un paso de gigante para conservar la categoría.

Tampoco le fueron nada bien las cosas al Nástic, pues tuvo que conformarse con un empate ante el Racing (0-0), en un duelo directo para conservar la categoría, lo mismo que le ocurrió al Xerez, que también empató uno en Motril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios