Deportes

Paso atrás casi definitivo del Tesorillo ante un rival directo

Tras dar un paso adelante, el Tesorillo dio ayer dos atrás tras encajar una dura derrota en casa ante su rival más directo por la permanencia. El equipo amarillo arrancó la segunda vuelta de la temporada con un revés en el Municipal de la Era ante el Aljaraque, el penúltimo clasificado, que se distancia a siete puntos del colista.

El cuadro onubense, que llevaba nueve jornadas seguidas con derrota, se adelantó en el minuto 10 en un centro de Jesús, que impactó en una mano de Pirri y el árbitro decretó penalti. Poco después ocurrió algo parecido en el área contraria: otra mano y penalti para los de casa. Urdín se encargó de reponer las tablas en el marcador. En ese momento un aficionado del equipo visitante saltó al terreno de juego para intentar agredir al asistente que señaló la pena máxima y el juego se detuvo durante unos minutos.

Con el choque reanudado los de casa se adueñaron del partido pero el Aljaraque golpeó al borde del descanso tras un descontrol en el centro del campo que aprovechó Sebas para poner el 1-2 en el mano a mano ante Solís.

Tras el descanso los locales amasaron la posesión sin llegada. En el minuto 60 Fiera reclamó un penalti y poco después acarició el empate. El Aljaraque hizo el 1-3 a la contra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios