Diario de Jerez Padel Cup

Paso del ecuador

  • La competición en los grupos de la III Diario de Jerez Padel Cup entra en su fase decisiva en Pádel Extreme1. ¿Cuántos años lleva jugando al pádel?2. ¿Cuál es su lado de juego?3. ¿Cuál es su mejor golpe?4. ¿Qué jugador o jugadora profesional le gusta más?5. ¿Por qué decidió disputar la tercera edición de la Diario de Jerez Padel Cup?

La tercera edición de la Diario de Jerez Padel Cup alcanzó su paso del ecuador con la disputa de la segunda semana de competición, con las liguillas previas en los diferentres grupos alcanza su fase decisiva con las parejas buscando la clasificación para los play offs en Pádel Extreme, donde las finales en las distintas categorías están previstas el viernes 10.

Con más de setenta parejas inscritas y gran nivel, la competición cuenta con la colaboración de Restaurantes A Mar & Albores, Centro de Bienestar Antonio Martínez, Locura Ebergy, Spagnolo Moda y Bodegas Sánchez Romate, y en Pádel Extreme participan parejas de toda la provincia e incluso de otros puntos de España que pasan sus vacaciones en la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios