automovilismo Andaluz de Montaña

Paso al frente del jerezano Amador Jaén

  • El piloto del Automóvil Club sube al podio en Algar y es segundo en su categoría

Amador Jaén, con el Renault 5 Gt Turbo en la Subida a Algar.

Amador Jaén, con el Renault 5 Gt Turbo en la Subida a Algar.

El piloto jerezano Amador Jaén volvió a subirse al podio de vencedores de la categoría de Históricos A Grupo 6 en la pasada Subida a Algar al clasificarse en segunda posición de la misma siendo únicamente superado por el potente Lancia Delta Integrale de Antonio Luis Rodriguez. Jaén también pudo meter a su Renault 5 Gt Turbo en el 'top ten' de la clasificación general de la prueba, siendo séptimo en la Fase A y décimo en la Fase B.

Con estos resultados, el piloto del Automóvil Club Jerez queda segundo en la clasificación provisional de su categoría y undécimo en la general del Campeonato de Andalucía de Montaña.

Tras la Subida a Algar, Amador Jaén tomará parte en la gran cita del Andaluz de Montaña en la provincia, la Subida a Ubrique, puntuable para los campeonatos de Andalucía y de España que se celebrará los días 22 y 23 del presente mes. De esta manera, el jerezano continúa con su programa deportivo y lo hace gracias al apoyo de sus patrocinadores y colaboradores: Automóviles Capote, Bar Javi-Polígono Las Bodegas, DIH Servicios, Taller Los Parientes, Cantalejo Gamma, Peyo Competición, Talleres Verano, Restaurante Don Pepe, Cash Romeral, Clínica Beiman, WEA, JVP, Autoescuela Cáliz, Bahíamovil, AQ2 Servicios Urgente, Autos Montecarlo y Autoescuela Gabriel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios