Deportes

Paterna: "Estoy feliz como nunca después de un partido"

  • El malagueño siempre confió en las posibilidades de los suyos a pesar de comenzar el partido por debajo en el marcador

La viva cara de la felicidad. Ese era Toa Paterna tras conseguir con el Canasta Jerez el ascenso a LEB plata. "Hemos realizado un partido magnífico y estoy feliz como nunca después de un partido”, declaró el técnico en sala de prensa, que tuvo también palabras bonitas para su rival. “Quiero felicitar al Guadalajara, porque también ha realizado un gran partido. Todos los equipos que hemos llegado a esta final a cuatro éramos dignos candidatos al ascenso”, afirmó.

El malagueño siempre confió en las opciones de su equipo, a pesar de comenzar por debajo. “Empezamos el partido por detrás en el marcador, pero creo que tomando buenas decisiones ofensivas, sólo que ellos las tomaron mejores aún. Además no nos entraron algunos tiros fáciles. No obstante, no me importó ir por detrás en el marcador al principio y tuvimos paciencia”, admitió.

Por otra parte, comentó que "la falta descalificante a Ontario Lett sabía que podía convertirse en algo a favor nuestro, porque a lo largo de la temporada hemos soportado muchas dificultades y las hemos afrontado con normalidad. Con esta ocurrió lo mismo. Además, el equipo estaba muy metido en el partido cuando se produjo y tenía confianza en que a pesar de la baja de Ontario podíamos sacar el partido adelante”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios