VELA l Liga de Invierno de Láserfútbol

Patri Coro gana las dos mangas

El viento se hizo de rogar pero acabó por acudir a su cita con la flota andaluza de Láser para la diputa de la quinta jornada de la Liga de Invierno del CM Puerto Sherry, celebrada el sábado en la Bahía de Cádiz bajo unas condiciones de vientos variables en dirección que nunca llegaron a soplar a más de 7 nudos de intensidad.

En Standard, el onubense Guillermo Flores (Río Piedras) se adjudicó las dos mangas y los segundos y terceros puestos también se repitieron, por este orden, con Alfredo Gómez (CAND Chipiona) y Pablo Lamadrid (RCM Huelva), seguidos en la primera por Juan Carlos Candela y por Jaime de Lucchi en la segunda, ambos pertenecientes a la EV El Puerto.

En Radial, Patricia Coro no encontró rival ganando las dos pruebas, seguida en la primera por Amalia Ordóñez, al igual que ella del Náutico Sevilla, y Julia Vallo, del CM Puerto Sherry. En la segunda manga siguieron la estela de la jerezana Jacinto Barroso (Río Piedras) y Manuel Ramos, del club organizador.

Y ya en 4.7, Raúl Sánchez Lago, del Náutico Sevilla, aumenta su ventaja en la general de la Liga gracias a sus dos victorias parciales en dos pruebas complicadas y muy técnicas. Su compañero de club Ramón Parejo fue segundo también en las dos pruebas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios