vela lCampeonato de Europa de Láser Radial

Patricia Coro entra con las mejores

  • La jerezana remonta desde el puesto 72 hasta el 44 y se mete en el Grupo Oro

Patricia Coro se ha metido entre las mejores del Europeo de Láser Radial que se está disputando en aguas de Helsinki gracias a una espectacular remontada en la jornada de ayer, día clave al dividirse la flota entre Grupo Oro -las 52 primeras, que lucharán por el triunfo absoluto en Finlandia- y Grupo Plata.

Patri Coro protagonizó la remontada del día pasando del puesto 72 al 44, con lo que se mete en el Grupo Oro, gracias a un cuarto y un octavo puestos.

En cabeza de la clasificación se mantiene la belga Van Acker, que ayer sumó un triunfo y un segundo puestos y que, descontando un quinto como peor resultado, no ha bajado de la segunda plaza. Las españolas Alicia Cebrián y Fátima Reyes son tercera y cuarta respectivamente.

Además, la regatista jerezana mantiene las opciones para el Europeo sub'21 ya que en categoría marcha cuarta en la clasificación. Las tres rivales que tiene por delante están aún lejos pero si Patricia sigue navegando como lo hizo ayer durante lo que queda del Europeo, la medalla aún es posible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios