Deportes

Patricia Coro se coloca líder del Nacional de Láser Radial Femenino

Segundo día de pruebas de la VI Semana Olímpica Andaluza, XI Trofeo Carnaval en la bahía de Cadiz, donde hoy el viento se ha mostrado mas suave que en la jornada inaugural, poniendo a prueba la técnica de los mas de 200 regatistas que buscan objetivos en sus aguas. A falta de dos jornadas para el final, los favoritos se van posicionando después de sumar hoy dos pruebas más las Tablas RS:X, tres los Laser y 4 los 49er, permitiendo el primer descarte en todas las clases.

Asalto y de los buenos en Láser Radial Femenino por parte de la jerezana y defensora del titulo, Patricia Coro, que no ha dado ninguna opción firmando los tres primeros en su clase. Con ello, la regatista del Náutico de Sevilla no solo se pone líder sino que lo hace segura poniendo tres puntos entre ella y la hasta ayer líder, la gaditana Julia Vallo (CM Puerto Sherry), que cedía con dos terceros y un sexto que descarta. La tercera en discordia por el Nacional es ahora la canaria Sara Díaz, que suma dos puntos mas que Vallo. Muy emocionante se pone la clase de cara a la recta final con este duelo de altísimo nivel.

Mañana se disputa el penúltimo asalto de la VI Semana Olímpica Andaluza, XI Trofeo Carnaval, a partir de la una de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios