NBA

Pau y Marc Gasol, decisivos con sendos dobles-dobles

  • Los Lakers se impusieron a los Hornets por 88-85, y los Grizzlies hicieron lo propio ante los Bucks (95-99).

El protagonismo de los hermanos Pau y Marc Gasol volvió a estar presente con su respectivos equipos de Los Angeles Lakers y los Grizzlies de Memphis que lograron triunfos trabajados, el primero como local y el segundo a domicilio.

Pau Gasol volvió a ser decisivo en el juego individual y de equipo de los Lakers, que se impusieron a los Hornets de Nueva Orleans (88-85), al aportar un doble-doble de 21 puntos y 11 rebotes, que lo situaron como líder del equipo en ambas facetas del juego. El hermano mayor de los Gasol jugó 36 minutos en los que anotó 8 de 14 tiros de campo y 5 de 7 desde la línea de personal, además de repartir tres asistencias y poner dos tapones.

El jugador de Sant Boi completó el mes de marzo con el duodécimo doble-doble, que le permite llegar a los 33 los conseguidos en lo que va de temporada, el mejor del equipo. Por su parte, su hermano Marc participó en la victoria de los Grizzlies de Memphis que batieron a domicilio a los Bucks de Milwaukee por 95-99.

Marc no estuvo inspirado en el juego ofensivo, pero logró también un doble-doble de 13 puntos y 15 rebotes que fue decisivo para conseguir la victoria que mantiene a los Grizzlies en el lucha por estar entre los ocho mejores equipos de la Conferencia Oeste.

El pívot internacional español jugó 39 minutos en los que anotó 5 de 13 tiros de campo y 3-6 desde la línea de personal, 13 de los 15 rebotes fueron defensivos, repartió dos asistencias, recuperó dos balones y puso dos tapones. Al igual que Pau, Marc concluyó el mes de marzo con un doble-doble, el cuarto y vigésimo segundo en lo que va de temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios