Deportes

Pavone marca sobre la campana

  • Gran debut del meta Juanito con un Algeciras que perdonó en la primera parte

Los locales salieron más enchufados que otras veces y completaron 25 primeros minutos de ensueño. Ángel avisó con un libre directo (6'). Un minuto después Mario envió un gran pase a Ángel y el disparo raso del zurdo se estrelló en el palo (7').

La avalancha continuó con un tiro envenenado de Pedro. El Puertollano, desbordado, tardó en espabilar. El primer aviso serio vino en un cabezazo de Gallo que abortó Juanito, entonándose. El 1-0 se mascó en el minuto 24 tras un jugadón de Pedro que lamió un poste. Justo antes acababa de retirarse del campo Curro, que se volvió a romper. El esteponero está gafado esta temporada.

En pleno dominio total de los albirrojos los de Hierro se sacudieron la presión con un remate de Gallo, que de nuevo se topó con Juanito. Fue una estirada a un puño (33'). Los locales enfilaron el descanso ovacionados.

Llegó entonces el momento cumbre de Juanito. Sacó un puño a remate de Pavone en un alarde de reflejos (83'). Detuvo un disparo de Patrik (85'), otro de Manu (88') y una falta peligrosa de Marchori (90'). Pero en el último suspiro, tras un córner Pavone encontró premio en la melé del área.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios