Deportes

Pedro Carrión, baja en el Xerez CD frente al Estrella

  • Los actos de homenaje a Dante Sanabria arrancan hoy, a partir de las 12, en la sede de 'Afición Xerecista'

Dante Sanabria visitó ayer por la tarde el estadio Chapín. Dante Sanabria visitó ayer por la tarde el estadio Chapín.

Dante Sanabria visitó ayer por la tarde el estadio Chapín.

El Xerez Deportivo, después de encadenar dos derrotas consecutivas en Pozoblanco y frente al Conil en La Juventud, necesitaba recuperar la senda del triunfo para no complicarse demasiado y lo hizo el pasado domingo en el Felipe del Valle ante el San José con tres goles de Pedro Carrión.

La alegría no fue completa. El delantero se lesionó y, salvo milagro poco probable, se va a perder la cita de mañana en La Juventud ante el Estrella San Agustín, ya que sufre una pequeña rotura de fibras en el bíceps de la pierna izquierda. Vicente Vargas, técnico azulino, descartó ayer al cartameño: "Pedro lo va a tener muy complicado. Le van a hacer otra ecografía para ver cómo ha evolucionado pero es complicado que llegue. No apuesto por su titularidad. Por contra, sí estarán José Vega, que se ha recuperado, y Agu, que ha cumplido su sanción. Creo que sólo Pedro y Casares, que la próxima semana también va a empezar ya a trabajar con el grupo, se van a perder esta cita tan importante".

El césped de La Juventud no está en buen estado y mañana se disputarán dos partidos, ya que el Jerez Industrial se medirá a las doce a El Torno. "Nosotros, por nuestra cuenta, habíamos pedido al Ayuntamiento la posibilidad de pasarle el rulo antes del partido pero esta semana se le ha cuidado bastante, he pasado por allí y está un poquito mejor. Me han prometido que después del encuentro del Jerez Industrial se le va a volver a cuidar y van a intentar que esté en el mejor estado posible".

Y a la espera del partido, los aficionados del Xerez CD tendrán hoy la posibilidad de rememorar momentos históricos de la entidad con Dante Sanabria, delantero argentino que defendió la camiseta azulina entre 1987 y 1989 y que ya se encuentra en Jerez. Realizará el saque de honor del encuentro y esta mañana, a partir de las doce, estará en la sede de la asociación 'Afición Xerecista' para ofrecer una charla y contestar a todas las preguntas que los aficionados que le quieran realizar.

Sobre el acto, el preparador del Deportivo admite que "va a ser bonito, los aficionados podrán disfrutar de un buen rato junto a él y podrán recordar todos los momentos de gloria que le dio al Deportivo tanto en el viejo Domecq como en Chapín".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios