Deportes

Pedro Ríos, baja y Amaral y Asier, novedades en la lista

  • El jerezano no ha superado sus molestias en los isquiotibiales y ayer tenía fiebre

Pedro Ríos finalmente será baja mañana con el Xerez en Anoeta frente a la Real Sociedad. El centrocampista jerezano no ha superado sus molestias en los isquiotibiales, además ayer se presentó con fiebre en Chapín, y se ha quedado fuera de la lista de convocados.

Una lista que cuenta con las novedades de Asier Arranz y de Amaral, que ha sido citado por primera vez, en relación a la que confeccionó Esteban Vigo el pasado fin de semana de cara al encuentro en Chapín ante el Levante.

Además de Pedro Ríos, Boquerón tampoco podrá contar por lesión con Porato, Redondo, Luque y Míchel y por sanción se pierde este encuentro Mario Bermejo, que vio dos amarillas ante el cuadro azulgrana.

La lista de convocados la integran Chema, Toni, Francis, Portela, Mendoza, Aythami, Martí Crespí, Silva, Vicente Moreno, Álex Bergantiños, Amaral, Emilio Viqueira, Carlos Calvo, Momo, Asier, Brian Sarmiento, Antoñito y Calle.

Esteban no ha querido dar demasiadas pistas sobre el once titular pero sí que ha dejado entrever que Carlos Calvo ocupará la plaza de Pedro Ríos y que Álex Bergantiños tiene muchas posibilidades de reforzar el centro del campo, con lo que Antoñito podría ser suplente. El puesto de Bermejo casi con total seguridad será para Calle. Mendoza, ya recuperado de sus molestias, también volverá al lateral izquierdo.

Así, el once xerecista de mañana ante los de pupilos de Lillo podría estar formado por Chema; Francis, Aythami, Martí Crespí, Mendoza; Carlos Calvo, Moreno, Álex Bergantiños, Momo; Viqueira y Calle o Antoñito.

 Los azulinos, que emprenden el viaje hacia San Sebastián al mediodía, tienen previsto entrenar esta tarde en las instalaciones de Zubieta para terminar de ultimar los detalles de un encuentro bastante complicado pero asequible si se tienen en cuenta los problemas tanto deportivos como institucionales de la Real.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios