Deportes

Pedro Ríos: "No tengo pensamiento de marcharme, si viene una oferta tendría que verla"

  • El jerezano defendió la posible marcha de Vicente Morano, alegando que "querrá mejorar, seguramente, ha hecho muchísimo por el Xerez y, si se fuera para mejorar, yo me alegraría por él".

El centrocampista del Xerez Pedro Ríos aseguró hoy que no tiene «pensamiento» de marcharse del equipo azulino, tras los rumores sobre un posible interés del Málaga en contratarle, y añadió que, «si viene una oferta» tendría que «verla».

El futbolista jerezano añadió que él se mantiene al margen de este asunto. «Llevo tiempo escuchando noticias sobre el Málaga, por ese tema lo lleva mi representante, porque yo me encuentro al margen del tema, para trabajar día a día centrado en el Xerez. No tengo pensamiento de marcharme, si viene una oferta tendría que verla», dijo.

En este sentido, Ríos valoró la posible macha de su compañero Vicente Moreno. «Querrá mejorar, seguramente, ha hecho muchísimo por el Xerez y, si se fuera para mejorar, yo me alegraría por él. Si se marchase perderíamos a un hombre importante, pero no sé sus motivos», espetó.

Ríos habló, igualmente, sobre su designación como segundo capitán del conjunto andaluz. «Así lo decidieron los compañeros, y así lo aceptamos. Es una responsabilidad y un orgullo», señaló.

Por último, el centrocampista, que calificó como «fantástico» el ambiente del vestuario, comentó sobre el estado físico de la plantilla xerecista. «Nos encontramos mejor, ya tenemos más rodaje y eso hace que te cueste menos esfuerzo pese a que haya más carga de trabajo», concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios