Deportes

Pedro no celebrará goles en Tenerife

  • El delantero tinerfeño del Barça afronta "con mucha ilusión" su regreso a la isla y cumplirá su "sueño"

Pedro Rodríguez, delantero tinerfeño del Barcelona, aseguró que afronta "con mucha ilusión" su regreso a la isla, en el partido que su equipo jugará mañana domingo en el Heliodoro Rodríguez López, y prometió que si marca, no celebrará el gol "por respeto".

"Es un partido muy especial para mí, estarán mi familia y mis amigos", explicó Pedro, que cumplirá "un sueño" si juega en Tenerife.

Pedro, además, aseguró que si marca en la isla, no celebrará el gol, "por respeto a toda la gente que me apoya desde allí", aunque recordó que nunca ha jugado en el primer equipo de Tenerife.

Su primer gran recuerdo de los partidos entre el equipo de su tierra y el Barcelona son los de las dos Ligas obtenidas por el 'Dream Team' de Johan Cruyff -"me acuerdo poco, me explicaron que el Tenerife ayudó a ganar Ligas y me alegró aquella ayuda"-, pero especialmente, el 0-6 que el Barcelona endosó al Tenerife en la temporada 2001-02.

"Vi aquel partido en el estadio. Me acuerdo de que Kluivert marcó cuatro goles y era un momento difícil para la gente del Tenerife", comentó.

Sobre la situación del Barcelona, incapaz de ganar sus dos primeros partidos del año, Pedro afirmó que el equipo está "concentrado, unido y con muchas ganas de ganar en Tenerife y de remontar la eliminatoria de Copa".

Al igual que sus compañeros, Pedro defendió el rendimiento y la integración de Dimitro Chygrynskiy, el jugador más criticado por el público durante el encuentro ante el Sevilla. "A ningún jugador nos gusta que nos silben, pero él se está acoplando bien, aún es muy joven y va a mejorar", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios