motociclismo

Pedrosa y Honda se dicen adiós y Lorenzo opta al sitio

Honda anunció para la conclusión de la temporada 2018, y de "acuerdo mutuo", el final de la relación contractual que le unía a Dani Pedrosa. En un comunicado emitido por la marca y con declaraciones de su presidente, Yoshishige Nomura, se confirma la separación de sus caminos 18 años después de una relación en común que comenzó en el año 2006 y durante los cuales el piloto español consiguió 31 victorias y tres subcampeonatos mundiales para el gigante nipón en MotoGP.

"Hoy es un día triste para mí y en nombre de Honda quiero dar las gracias a Pedrosa por todo su trabajo y esfuerzo en estas casi dos décadas juntos. Le deseamos lo mejor para el futuro", indicó el presidente de HRC, Yoshishige Nomura.

Pedrosa y Honda pondrán fin a 18 años de relación; Lorenzo y Ducati, tras dos años

Pedrosa también agradeció los "años de grandes éxito", en los que creció "no sólo como piloto sino también como persona. Siempre llevaré a HRC en mi corazón y en mi cabeza. En la vida necesitamos nuevos retos y siento que es momento de cambiar. Gracias HRC", concluyó Pedrosa.

Algunas informaciones ya apuntaban ayer mismo que el próximo compañero de Marc Márquez en Honda será Jorge Lorenzo, cuya salida de Ducati también se conoció la semana pasada y él mismo aseguró que iría a un equipo competitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios