Deportes

Penalti muy protestado y un punto para Las Palmas

Un penalti muy protestado por la afición del Numancia, cuando el partido estaba en su tramo final, permitió arañar un punto a Las Palmas en Los Pajaritos.

Los visitantes saltaron al terreno de juego con poco brío y apenas inquietaron la portería local. Así, el Numancia se apoderaba del juego y de las ocasiones. Hasta nueve llegadas al área generó Barbosa para los sorianos en la primera mitad, aunque le falló la puntería.

Precisamente, Barbosa salvó un gol cantado en el 69, antes del tanto materializado por Sergi Enrich (73'). Los insulares consiguieron el empate tras un saque de falta lanzado por Alemán desde la izquierda, que fue rematado por Castellanos y despejado por Biel Ribas. El defensa Gaffoor despejó por segunda vez subiendo el pie y el árbitro señaló penalti.

Numancia: Biel Ribas; Akapo, Gaffoor, Juanma, Ripa; Antonio Tomás (Marc Pedraza, 51'), Julio Álvarez; Del Pino (Palanca, 87'), Bedoya, Vicente; Natalio (Sergi Enrich, 66') . Las Palmas: Barbosa; Galán, Deivid, Artiles, Atouba (Momo, 76'); Javi Castellano, Vicente Gómez (Tato, 57'); Nauzet Alemán, Valerón, Tana (Asdrúbal, 71'); Chrisantus. Goles: 1-0 (73') Sergi Enrich. 1-1 (86') Nauzet Alemán, de penalti. Árbitro: De Burgos Bengoetxea (vasco). Amonestó a los locales Antonio Tomás, Sergi Enrich y Gaffoor, y a los visitantes Vicente Gómez, Galán, Javi Castellano y Nauzet Alemán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios