Deportes

Pendientes de Competición por una tremenda gresca

Recreativo Portuense: Chico, Zarzuela, Adán (Panadero, 50'), Adri Colorado, Chapa (Litri, 46'), Kike, Dani Quirós, Álvaro López, Pipa (Keke, 75'), Perla (Alberto Lavi, 68') y Campillo. Estella: Casqueiro, Sergio Romero, Adri, Juanca, Iván García, Marín, León, Álex (Erik, 73'), Sebas (Choco, 65'), Sergio Rodríguez e Iván Montero. Goles: 0-1 (27') Sergio Rodríguez. 1-1 (46') Perla. 2-1 (56') Kike. 3-1 (89') Adri Colorado. Árbitro: Herrera Ruiz (Ubrique). Tarjetas amarillas al local Dani Quirós y a los visitantes Marín, Álex y Choco. Expulsó a los recreativistas Álvaro López (45'), Adri Colorado (89') y Litri (89'), y a los jerezanos Iván Montero (45'), Casqueiro (89'), Iván García (89'), Sergio Romero (89') y Sergio Rodríguez (89'). Incidencias: Partido disputado en El Juncal, en El Puerto, ante unos doscientos espectadores.

Recreativo Portuense y Estella esperan ya la decisión del Comité de Competición tras la suspensión de su partido de Segunda Andaluza en el minuto 89 como consecuencia de una pelea entre jugadores visitantes y locales, con la intervención asimismo de algunos aficionados recreativistas.

Los jerezanos, que se habían marchado al vestuario con ventaja, vieron cómo Perla la neutralizaba recién comenzada la segunda mitad y cómo Kike, gracias a un tiro lejano, ponía por delante a los portuenses. Cuando el choque se encaminaba a su fin, Adri Colorado batió al contraataque a Casqueiro. El árbitro refleja en el acta, entre otros aspectos, que el central Iván García propinó a Colorado, acto seguido, una patada y un puñetazo, respondiendo a la agresión el jugador recreativista con otro puñetazo, y que el visitante Sergio Romero golpeó al local Litri en la cabeza por detrás, reaccionando este con golpes a varios efectivos del Estella. El colegiado manifiesta su intención de denunciar a un jugador del Estella que no constaba en acta por insultarle y agredirle. La pelea se saldó entre otras consecuencias con dos expulsiones para el Recreativo y cuatro para el Estella. Cuatro efectivos de la Policía Nacional se personaron en las instalaciones de El Juncal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios