fútbol tercera división

Pendientes de Vega, Piñero y Montelongo

  • El medio del XCD tiene molestias en un abductor y Juan Pedro confía en recuperar al menos al extremo

José Vega se ha recuperado y podrá estar el domingo en Espiel.

José Vega se ha recuperado y podrá estar el domingo en Espiel. / vanesa lobo

Con la mente puesta en el Atlético Espeleño, el Xerez Club Deportivo regresa esta tarde-noche a los entrenamientos en uno de los campos de La Granja. Juan Pedro Ramos está muy pendiente de la evolución de José Vega, con el que espera poder contar este domingo en Espiel. El extremo zurdo se ha perdido los dos últimos partidos contra el Betis Deportivo y el Conil debido a unas molestias en el isquio, pero parece que ya está restablecido y de hecho el pasado fin de semana se quedó fuera de la convocatoria porque el técnico no quiso forzarle.

Por su parte, Alberto Piñero está bastante mejor del esguince de tobillo que sufrió en la primera jornada en el Guadalquivir de Coria del Río. Desde entonces, el centrocampista lleva en el dique seco y es duda para el choque del próximo domingo. Además, Bruno Montelongo, una de los últimos refuerzos del club azulino, se tuvo que retirar del entrenamiento el pasado lunes por unas molestias en un abductor y también es duda de cara al choque de la quinta jornada. El mediocentro, que entró en la prelista de convocados para el encuentro frente al Conil, fue uno de los dos descartes del técnico, que también dejó fuera a Dani Jurado.

Por otro lado, el club está decidido a reforzar la portería tras la marcha de Jairo. De momento, Vicente Vargas tiene claro que quien venga tiene que tener el mismo nivel que Jairo y maneja varias opciones aunque también está pendiente por si finalmente es el grupo inversor el que decide traer un portero del mismo modo que ya ha traído a jugadores como Montelongo, Sanjuán y Luna. Vargas cree que es complicado que esta semana se pueda cerrar este asunto, ya que "no hay que hacer las cosas a la ligera, no hay prisa y tenemos que tomar la mejor decisión para el equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios