Deportes

A Pepe le gusta Schuster "como entrenador y persona"

  • Van Nistelrooy y Cannavaro ya corren y podrían estar con el Madrid ante el Deportivo

El brasileño-portugués Pepe, defensa central del Real Madrid, reconoció que la plantilla blanca es consciente de que ha "fallado en Europa", tras caer en octavos de final de Liga de Campeones ante el Roma, pero ahora promete pelear "la Liga hasta el final".

"Estamos luchando por hacernos con la mejor Liga del mundo. Sabemos que hemos fallado en Europa, pero vamos a pelear hasta el final el título de Liga. Conseguirlo será un éxito", aseguró.

Pepe valoró la nueva ventaja del Real Madrid sobre el Barcelona: "Ocho puntos son una ventaja importante, pero queda mucha Liga y tenemos que continuar peleando porque nos quedan por delante partidos muy complicados".

Uno de ellos lo disputará en la próxima jornada liguera, en Coruña ante el Deportivo, conjunto al que elogió por sus últimos encuentros. "Será complicado ganar en su campo donde recientemente vencieron al Sevilla y están mejorando mucho. Además, tendrán una mayor motivación por jugar contra el líder", manifestó.

Por último, se mostró favorable de la continuidad de Bernd Schuster para la próxima temporada. "Es un entrenador que confía en nosotros, a mi gusta como entrenador y como persona, y la plantilla tiene esta misma opinión. Pero la dirección es la que decide sobre todos los que trabajamos para el club, incluido jugadores y entrenador. Lo que no pongo en duda es que todos lo intentamos hacer lo mejor posible", concluyó.

Mientras, Ruud Van Nistelrooy y Fabio Cannavaro comenzaron a correr en la ciudad deportiva de Valdebebas, mejorados de sus lesiones de tobillo, una sinovitis y una fuerte contusión, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios