pádel sub-2

Pérez y Polo, campeonas de Andalucía en El Puerto

  • La jerezana y la roteña ganan a las favoritas en una apretada final

Las finalistas del Campeonato de Andalucía sub'23.

Las finalistas del Campeonato de Andalucía sub'23.

La jerezana Magdalena Pérez y la roteña Julia Polo consiguieron la victoria en el Campeonato de Andalucía sub'23 celebrado el pasado fin de semana en las instalaciones de la Escuala de Pádel 'Las Marías', de la vecina localidad de El Puerto de Santa María.

A pesar de su corta edad, tienen 17 y 18 años respectivamente, dominaron esta competición en la que disputaron partidos contra rivales de mayor edad y más experiencia que no se lo pusieron nada fácil.

Ambas jugadoras completaron una gran actuación con enfrentamientos espectaculares como en semifinales donde se impusieron a Helga Pérez y Cristina Torrecillas por 6/7, 6/4 y 6/3.

En la final, consiguieron derrotar a las grandes favoritas de este Campeonato de Andalucía, la cordobesa Alba Izquierdo y la sevillana Reyes Medina, en un partido largo: 4/6, 6/3 y 6/2. Hasta en dos ocasiones tuvieron que remontar sus partidos Pérez y Polo y en los dos encuentros más importantes, la semifinal y la final.

En este trofeo participaron un total de once parejas femeninas y otras veinte masculinas que comenzaron a jugar en la tarde del viernes. El sábado por la mañana entraron a competir las parejas del cuadro femenino.

En categoría masculina, los vencedores fueron Miguel Benítez y Fran Jurado que vencieron a Guillermo Hernández y Javier Pecci en la final por 6/3 y 6/4.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios