Deportes

Permanencia nazarena y hundimiento cartayero

El Dos Hermanas certificó su permanencia una temporada más en el grupo X Tercera División tras derrotar en un mal partido al Cartaya, al que deja al borde del precipicio. De hecho, una victoria esta tarde del Arcos dejaría a los cartayeros en puesto de descenso a falta de una jornada para el término de Liga.

El primer tiempo fue horrible, malo de solemnidad. Se palpaba y se notaba en el ambiente la tensión y los nervios. Ambas escuadras comparecían al choque empatadas a 36 puntos. La victoria visitante otorgaba la permanencia al Cartaya, que ya ganó en la primera vuelta al cuadro nazareno. Mientras, los de Sutil necesitaban ganar el partido por más de un gol para tern también el 'average' de su lado.

Álvaro Yepes, mediada la segunda parte, adelantó a los locales y Chiqui Carmona, a falta de un cuarto de hora, daba al Dos Hermanas la ventaja suficiente para cantar la permanencia.

A falta de los últimos tres puntos, el Cartaya se queda con 36 y hoy puede verse superado por el Arcos, que de vencer al Cerro en el otro duelo por la salvación se colocaría con 37 puntos y dependiendo de sí mismo en una última jornada que pase lo que pase será de auténtico infarto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios