Tenis de Mesa

Pilar Frías y Joanna Zilotin, campeonas en el Torneo de Veteranos en Linares

  • La jugadora del CTM Jerez y su compañera del Hispanidad de Huelva completan un gran torneo

Pilar Frías y Joanna Zilotin, junto a Maipi Gato y Marta Pajares.

Pilar Frías y Joanna Zilotin, junto a Maipi Gato y Marta Pajares.

Pilar Frías, del CTM Jerez, y Joanna Zilotin, del CTM Hispanidad de Huelva, se han proclamado de forma brillante en el Pabellón Municipal de Deportes San José en Linares campeonas por parejas del prestigioso torneo de veteranos organizado por la Asociación Española de Jugadores Veteranos de Tenis de Mesa. El evento ha resultado todo un éxito tanto a nivel de participación, con multitud de inscritos de toda España, como a nivel de organización.

Y no quedaron ahí las alegrías para el conjunto jerezano, ya que Maipi Gato, formando pareja con la madrileña Marta Pajares, perteneciente al club de Linares, conseguía la medalla de plata por equipos, cediendo sólo en la final ante Frías-Zilotin.

En individuales, Pilar volvió a subirse al pódium en veteranos de 40 años, alcanzando un bronce que no hace más que dejar claro el buen estado de forma de la jugadora malagueña. Aurora Narváez alcanzó el cuarto puesto, sumando otra medalla para Jerez y hay que destacar también en esta misma categoría el quinto puesto de Sílvia Santana, que cada vez se encuentra mejor compitiendo.

Por su parte, Maipi Gato también subió al pódium en la categoría de 50 individual, consiguiendo un gran tercer puesto. En resumen, muy buenas sensaciones de las jugadoras veteranas jerezanas, que pronto empezarán la liga regular.

Por otro lado, una expedición de 13 jugadores se desplazó hasta Huelva para disputar las prestigiosas 12 horas de Ayamonte y obtuvo muy buenos resultados. Laura Navarro se alzó con el tercer puesto en la categoría benjamín femenina, Sebastián Guerrero y Paco Flor compartieron el tercer puesto en la categoría de veteranos y un gran Pedro Alberto Fernández quedó tercero en el Open para discapacitados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios