Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Pistoletazo de salida

  • El equipo jerezano inicia la Liga visitando esta tarde al Real Círculo de Labradores

Este fin de semana se da el pistoletazo de salida para las ligas tanto nacionales como autonómicas, en las que el Club Tenis de Mesa Jerez cuenta con cuatro equipos en competición, dos en categoría nacional y otros dos en autonómicas.

El primer equipo, que milita en Primera División Nacional -y que actualmente es el representante jerezano en la más alta categoría nacional después del Guadalcacín femenino de fútbol sala- se desplaza este sábado a Sevilla para enfrentarse al histórico Real Círculo de Labradores, que cuenta con jugadores muy experimentados como son Gualberto Cabello, Manuel Luque y Gonzalo Vigueras, a priori el equipo titular del equipo hispalense.

Para este primer partido, José Luis Luna, entrenador del equipo jerezano, ha convocado al equipo que jugó la temporada pasada: Jesús Martín, Alberto Ramírez y José Javier Galán. El partido dará comienzo a las 17:30 horas en las instalaciones deportivas del Real Círculo de Labradores.

Para Jesús Martín, presidente del club jerezano, "dadas las dificultades económicas por las que estamos atravesando, no podemos pensar nada más que en la permanencia a no ser que además de DKV surgiera otra empresa que apostara por nuestro deporte. Respecto al partido del sábado, comenzar con victoria en casa del Círculo de Labradores sería fantástico para nuestras aspiraciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios