Deportes

Plata para Antonio Polo en Málaga

Málaga albergó el pasado sábado el Trofeo Memorial Tomás García Zamudio, en el que compitieron los más pequeños del CN Jerez. Una competición en piscina de 50 metros, poco habitual en el calendario de competición de los nadadores de categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

Para los equipos prebenjamín, formado por nueve nadadores y cuatro nadadoras, y el benjamín -tres chicos y cuatro chicas- fue una jornada para corregir fallos, aprender cosas nuevas de cara al Campeonato de Andalucía de Jóvenes Nadadores y por supuesto, una nueva experiencia en piscina de 50 metros.

En el caso de los alevines, con el equipo jerezano compuesto por siete nadadores y cuatro nadadoras, la competición sirvió para medirse con rivales poco habituales y perder el miedo antes del Campeonato de Andalucía Alevín que se celebrará dentro de dos semanas. A pesar de ser una competición de categorías inferiores, no le faltó nivel. En el CN Jerez subió al podium Antonio Polo, que consiguió la segunda posición en los 100 metros braza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios