waterpolo

Plata para el CW Jerez y al Nacional cadete

  • Los de Ricardo Sánchez caen con el Caballa tras superar al campeón de la liga regular

El Pabellón Deportivo de Los Montecillos de Dos Hermanas acogió el punto final a todas las competiciones federativas a nivel andaluz de waterpolo, en la que el CW Jerez tenía representación en tres de las cuatro finales programadas, siendo el plato fuerte la final cadete al estar en juego las plazas para el Campeonato de España.

El equipo de Ricardo Sánchez, cuarto clasificado de la liga regular, se curzó con el campeón, el Waterpolo Marbella. Los jerezanos dieron el bombazo al derrotar al campeón de la liga regular por un contundente 15-6, metiéndose en la final y obteniendo la plaza para el Nacional de Clubes que se disputará del 13 al 16 de julio.

La final fue ante el Caballa de Ceuta, que previamente había ganado al Waterpolo Sevilla por 16-12. El partido definitivo se jugó de tú a tú entre ceutíes y jerezanos. Finalmente, el CN Caballa se llevó el gato al agua 8-4, siendo los parciales del partido los siguientes: 1-1, 2-1, 2-1 y 3-1.

Este resultado dejaba un sabor agridulce a los del Waterpolo Jerez, perdiendo la final, colgándose los jugadores la medalla de plata pero, por otro lado, clasificándose para el Nacional que se celebrará en Las Palmas. Por el Waterpolo Jerez jugaron Jaime, Edu, Javi, Mario, Aguilar, Adrián, Joel, Álex, Pablo, Juanka, Lara, Aarón, Alejandro, Manuel y Rafa. El equipo infantil se proclamó campeón mientras que el alevín se adjudicó la medalla de plata. Las chicas, por su parte, jugaron la final de consolación tanto en juveniles como en cadetes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios