tenis de mesa

Pleno del CTM Jerez

  • El equipo de Segunda gana 4-2 al Sevilla y el filial peleará el ascenso

Pleno del CTM Jerez

Pleno del CTM Jerez

Fin de semana excelente para el CTM DKV Jerez, que sigue muy enchufado en todas las ligas y categorías que está disputando. El equipo de Segunda Nacional se impuso en casa por 4-2 al CTM Sevilla, que no se presentó con un extranjero sino con dos en las instalaciones del Pío XII.

Por parte del equipo jerezano formaron Luis Cordero, Juan Antonio Martín y Javier Galán. El encuentro empezó con el partido que decantaría la victoria para el equipo de Sebastián Guerrero: Juan Antonio Martín tiraba de casta y en un excepcional partido el palista de Jerez lograba ganarle al brasileño Renan Da Silva, uno de los mejores jugadores de la liga, por un parcial de 3-1. Este triunfo espoleó al conjunto local y el extremeño Luis Cordero daba el segundo punto al equipo jerezano ganando al italiano Filipino Anelli por 3-2 en un partido muy ajustado y con puntos realmente espectaculares.

Javier Galán daba el tercer punto al CTM Jerez ganando a Paco Pajuelo pero el equipo sevillano vendió cara su derrota ya que Renan ganaba su segundo partido y Pajuelo también el suyo. Así, con el marcador parcial de 3-2, salían a escena Javier Galán y el italiano Filipino Anelli, y cuando todo hacía presagiar que el encuentro se iría al punto de desempate, como la jornada anterior, Galán sorprendió al visitante ganándole por 3-0 en un partido muy disputado y que dejaba la victoria en Jerez por un global de 4-2 para deleite de los aficionados que se congregaron en el pabellón de Pío XII.

También buenas noticias del equipo de Súper Andaluza, que en su partido en Pío XII lograba una sensacional victoria ante el CTM del Portuense por 5-2, resultado que no solo le vale a los jerezanos para colocarse segundos en la clasificación sino para ganarle el average al equipo de El Puerto de Santa María. Daniel García, Sergio López y un sensacional Miguel Caballero dieron una victoria muy luchada al conjunto jerezano, triunfo que sella la clasificación a falta de una jornada de la primera fase para luchar por el ascenso.

El próximo fin de semana no hay liga y por tanto los equipos del CTM Jerez tienen descanso.

éxito del i torneo por la integración. El fin de semana ha dado para mucho más en el seno del inclusivo CTM DKV Jerez, cuyos responsables destacan que "el sábado por la mañana se vivió uno de esos momentos que el deporte regala de vez e cuando, algo idílico quizás en este sociedad que nos desborda". Se disputó el I Torneo por la Integración, donde aficionados, federados, discapacitados, niños, mujeres, veteranos, aficionados y amantes en general de este deporte disfrutaron de un torneo en el que todos jugaron contra todos, reinó el buen ambiente con presencia de jugadores hasta de Sevilla, otra iniciativa más que denota la implicación de este club por el tenis de mesa adaptado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios