Tenis de Mesa

Pleno de victorias de todos los equipos del CTM Jerez para cerrar el año

El CTM Jerez ha sacado adelante este fin de semanas todos sus encuentros.

El CTM Jerez ha sacado adelante este fin de semanas todos sus encuentros.

Pleno de victorias para despedir el año. En el último fin de semana de competición, todos los equipos del CTM Jerez han sacado adelante sus compromisos, con lo que mantienen intactas sus opciones de optar a los puestos altos de la clasificación, plazas que les permitirían disputar las respectivas fases de ascenso.

El Maxcolchón sumó una nueva victoria frente al Portuense B, en una cita en la que Rosalía Flor fue la estrella al lograr dos puntos, que se unieron a los conseguidos por José Manuel Martinez y Félix Rosado. Con el partido ya decantado para los locales, el entrenador Javier Galán dio entrada a las dos reservas del equipo, Alba Sánchez y Nuria Vega que, pese a su buen juego, no pudieron sacar adelante sus citas. El choque concluyó con 4-2 y sirvió para que las más pequeñas ganasen experiencia.

El ChemaTM, por su parte, frente a un duro rival cuajó una excelente actuación. 5-1 para los locales con un Fernando Izquierdo que sumó dos puntos y estuvo bien acompañado por Jesús Fabra, Fran Flor y Nerea Carmona, que entró de reserva con el marcador decantado para los jerezanos, con un punto cada uno.

El súper Inclusivo se desplazó a Chiclana y se impuso por 2-4. Curro Bermejo, Paco Flor y Edi Caliz fueron los elegidos para la cita y en el súper Promesas, Sergio López, Alsu Saparova y Mercedes Fernandez sólo cedieron un set en el encuentro contra el Utrerano, obteniendo dos puntos cada uno para dejar el 6-0 en el marcador.

En otro orden de cosas, resaltar que José Manuel Martínez sigue con su carrusel de reconocimientos y ha sido premiado en la Gala de la Federación Andaluza de Sordos por su trayectoria de este año, en el que se ha proclamado campeón de Andalucía. La próxima semana, de 26 al 30, participará en el Campeonato de Andalucía en Vegas de Genil del 26 al 30 y también lo hará en la 'Sordolimpiada'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios