Deportes

Poderoso arranque del Arsenal frente a un feble Everton (1-6)

La Premier League arrancó ayer con victorias del Arsenal, Manchester City, Chelsea y Wigan, equipo en el que debutó como técnico el español Roberto Martínez. El conjunto de Arsene Wenger goleó a domicilio al Everton (1-6) en un compromiso en el que brilló Cesc, autor de dos tantos. Mientras, en la visita del City a Ewood Park, campo del Blackburn Rovers, el equipo de Mark Hughes cosechó su primer triunfo (0-2), un resultado que rubricaron Adebayor e Ireland.

Hughes optó por incluir a tres de los nuevos rostros de esta formación en la titularidad. Así, en el equipo inicial estaban los ex jugadores gunner Kolo Toure y Adebayor junto con Gareth Barry, traído del Aston Villa, aunque Tévez empezó en el banquillo. La era Ancelotti daba comienzo sin mácula en esta competición con una victoria por 2-1 ante el Hull City, un rival siempre peligroso. Dos goles de Drogba certificaron el triunfo de los londinenses.

También protagonizó un debut prometedor el nuevo técnico del Wigan. Sin duda, Roberto Martínez, ex preparador del Swansea, irrumpió con fuerza en esta categoría. Y lo hizo a domicilio, en el estadio del Aston Villa que tutela el irlandés Martin O'Neill, donde hoy los lactics se llevaron su primer triunfo de la temporada con un merecido 0-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios