Fútbol | Segunda RFEF

Poley, centrocampista del Xerez DFC, jugó frente al Coria con bronquitis

Poley, en el momento de marcharse al vestuario tras su cambio.

Poley, en el momento de marcharse al vestuario tras su cambio. / Manuel Aranda

Poley, centrocampista del Xerez DFC, fue protagonista el encuentro que su equipo empató en Chapín (1-1) ante el Coria por partida doble. El medio anotó el tanto de la igualada, jugó el partido con bronquitis y tuvo que acudir al hospital tras ser sustituido porque se encontraba mal.

El azulino no pudo quedarse en el banquillo junto a sus compañeros cuando Pérez Herrera le sacó del verde a los 73 minutos. Se marchó al vestuario porque se encontraba mal y tenía ganas de vomitar y se desplazó a un centro hospitalario para ser examinado. Los médicos le realizaron distintas pruebas y una placa del pecho y le diagnosticaron bronquitis.

Poley había arrastrado durante la semana un fuerte resfriado que ha desembocado en la inflamación de las vías respiratorias de los pulmones, de ahí sus problemas al final del encuentro tras realizar un esfuerzo físico importante.

Los técnicos van a estar muy pendientes de su recuperación y esperan tenerle disponible para el compromiso del domingo (12:00) ante el Don Benito en el Vicente Sanz, igual que van a intentar recuperar a Antonio Jesús, que ya entrenó junto a sus compañeros en las últimas sesiones de la pasada semana. Para esa cita en tierras extremeñas será alta Alberto Durán, una vez cumplido su partido de sanción.

La plantilla xerecista ha llevado a cabo este lunes una sesión de trabajo de recuperación en el Pepe Ravelo y este martes tendrá la jornada libre. Comenzará a partir del miércoles a preparar su compromiso ante otro rival directo por la permanencia. Los pacenses ocupan la 12ª plaza con 33 puntos, sólo dos menos que los xerecistas, por lo que todo lo que no sea puntuar significaría complicarse, a la espera de recibir el Domingo de Resurreción a las doce en Chapín al colista Tamaraceite.

El equipo que ahora entrena Roberto Aguirre llega a ese choque tras arañar un empate a cero en el Viver Téllez contra el Vélez y su trayectoria es irregular, aunque es cierto que ha tenido que hacer frente a una parte dura del calendario. Hace dos jornadas, perdió en casa frente al Ceuta (0-2), y antes había empatado fuera ante el Panadería Pulido (1-1), ganado como local a Las Palmas Atlético (3-2) y perdido contra el Mérida (3-0).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios