Deportes

Porato: "No hicimos nada increíble, sólo ganamos un partido"

  • El portero francés confía en la reacción del equipo pero para lograrla pide "el mismo trabajo de Elche"

Stephane Patrick Porato, guardameta xerecista, afronta el encuentro frente al Hércules bastante motivado después de la última victoria en Elche pero también se muestra cauto. Y es que la experiencia le dice que más vale no lanzar las campanas al vuelo antes de cuenta: "Estamos muy contentos por el triunfo pero no hemos hecho nada increíble, sólo hemos ganado un partido un mes y medio o dos meses más tarde y hay que seguir trabajando. Eso sí, hemos demostrado que no somos tan malos. El problema es que no terminábamos bien las jugadas y por eso no marcábamos goles. Ante el Elche apretamos mucho y nos salió todo bien".

La asignatura pendiente del equipo está ahora en Chapín. Él espera que el equipo no lo acuse demasiado y no cree que "tengamos más presión, tenemos la responsabilidad de ganar en casa, la gente nos va a dar su apoyo como ante Las Palmas. Hay que ganar y de buena forma".

Ante el Hércules "no sé qué Xerez se verá, aunque yo espero que se vea un nuevo Xerez. Todo el mundo ha visto lo que somos capaces de hacer cuando hacemos un gran esfuerzo y cuando jugamos más arriba. El míster ha realizado cambios, la gente le ha entendido y tenemos que esperar lo mejor, hay que intentar hacer el mismo partido de la pasada jornada porque si volvemos a fallar quiere decir que no hemos entendido nada de lo que el míster pretendía. Parece que poco a poco estamos entendiendo sus ideas".

En las últimas jornadas, Porato se ha convertido en uno de los mejores xerecistas. Él le resta importancia a sus actuaciones y le echa humor al tema. "Es cierto que me encuentro en un buen momento personal, pero también tengo la suerte de mi lado, el balón siempre me viene encima y espero seguir así. De todos modos, no me importa recibir dos goles si hacemos cuatro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios