Segunda División BInstalacionesAmistoso

El Portuense cede a Sergio Torres

  • El centrocampista se va al Zamora y Rexhe puede fichar hoy por el DeniaEl encuentro está enmarcado en la celebración del 75 aniversario verdiblanco

La cesión de Sergio Torres del Portuense al Zamora se confirmó ayer. El jugador cordobés firmaba anoche en la sede del Portuense su derecho de cesión por lo que resta de temporada. El Zamora abonará al jugador el 60 por ciento de la ficha y la totalidad de la Seguridad Social. Sergio Torres había llegado al Portuense en pretemporada procedente del Tenerife con la vitola de haber sido uno de los jugadores estrella pero no ha tenido la suerte de entrar en los planes ni primero de José Luis Burgueña ni después de Orúe.

En efecto, de las 17 jornadas disputadas hasta ahora sólo había disputado 252 minutos, entrando en 11 convocatorias, y nada más que un partido había sido titular, participando en otras siete ocasiones. Sergio Torres se despedirá hoy mismo de sus compañeros y partirá hacia Zamora.

En cuanto a Rexhe, también hoy mismo se puede firmar su cesión al Denia. La operación no se pudo hacer ayer porque el jugador, con gastroenteritis, no pudo acudir al entrenamiento. El nuevo contrato del futbolista con el conjunto alicantino incluso está ya en poder del Portuense. En este caso, Rexhe no irá cedido sino que marchará fichado por el Denia aunque el Portuense se reserva una opción de rescatarlo al final de temporada.

Puerto Real y Recreativo se ven hoy las caras

El Sancho Dávila se vestirá esta tarde de gala para recibir la visita del Recreativo de Huelva en el partido que servirá para festejar el 75 de aniversario del Puerto Real. Sin duda alguna se trata de un rival atractivo como es el decano, que actualmente milita en la Primera División, quién mejor para conmemorar la historia verdiblanca a partir de las ocho.

Para ese partido de carácter festivo la directiva puertorrealeña ha decidido establecer precios populares para que el estadio de la Villa tenga registre una buena entrada. Así, la entrada general valdrá 5 euros, mientras que los socios pagarán 3. En este sentido, cabe apuntar que también se han repartido más de mil entradas entre los pequeños de los distintos centros escolares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios