Deportes

El Portuense gana al fin y se despide de los puestos de descenso (1-3)

  • Los de Alberto Ferri rompen su racha negativa y logran el triunfo en casa de un rival directo

El Portuense abandona la zona de descenso directo merced a su importante triunfo en Guadalajara ante un rival directo que se encuentra en la misma situación en la clasificación.

El partido quedó condicionado nada más iniciarse el encuentro, cuando Kikín lograba adelantar a su equipo antes de cumplirse el primer minuto de juego. Sanlúcar, en los primeros minutos de la segunda parte, ampliaba la cuenta y Vázquez sentenciaba el partido a poco del final después de que los alcarreños se metieran en el partido con un tanto de Villa.

GUADALAJARA: Sanmiguel; Rafa Moreno, Quesada, Jorge (Richi, 46´), David Feito; Hugo Pina; Dani Calleja, Dani Lanza (Hijinio, 70´), Rubén Cuesta; Lambarri (Villa, 56´) y Álex.

PORTUENSE: Manu Taranilla; Velázquez, Sambruno, Merino, Rubén (Márquez, 46´); Iturralde, Uvi; Jonhy (Vázquez, 63´), Ramírez, Kikín (Nacho Garrido, 82´); y Sanlúcar.

GOLES: 0-1, (1´) Kikín. 0-2, (52´) Sanlucar (pti.). 1-2, (79´) Villa 1-3, (89´) Vázquez.

ÁRBITRO: Roche Ferrer (Colegio aragonés). Tarjetas amarillas a los locales Richi y David Feito (2A, 36´); y a los visitantes Uvi y Eneko. Roja a Iturralde (38´).

CAMPO: Pedro Escartín. Unos 2.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios