Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

FÚTBOL l Segunda División B

El Portuense se la juega con nuevo dirigente

  • Ignacio Corzo estrena presidencia frente al Antequera

Ignacio Corzo Benítez es desde las 00:00 horas del viernes nuevo presidente del Racing Portuense (salvo posible impugnación que además tendría que salir adelante) al encabezar finalmente la única candidatura presentada a la presidencia de la entidad. Francisco Barroso, que había hecho pública en la noche del miércoles su decisión de presentarse a la convocatoria electoral, optó por dar marcha atrás e integrarse como tesorero en la lista liderada por Corzo, en la que también figura, en calidad de vicepresidente económico, Rafael Gutiérrez Mateo, que fuera máximo mandatario de la entidad entre los años 2000 y 2003. La candidatura que sitúa en primer lugar a Ignacio Corzo Benítez incluye a Juan Carlos Camacho Bellido como vicepresidente deportivo e integra a Juan Castro Guerrero para la vicepresidencia administrativa, Fernando Soto Márquez para la secretaría, Miguel Peinado Leiva como vicesecretario y Bernardo García Gómez como contador, correspondiendo las siete vocalías a Julio Puig Gavira, José A. Muñoz Rivas, Manuel Lores Garrido, Ramón Verano Serpa, Sebastián Gómez Sánchez y Guillermo Muñoz Rivas.

Ignacio Corzo decidió aceptar el puesto tras una reunión mantenida en el Estadio José del Cuvillo por los, a la postre, integrantes de la candidatura, venciendo las dudas que le asaltaban por la necesidad de compatibilizar el cargo con sus obligaciones laborales.

Y en esto, el equipo disputa hoy un partido importantísimo en su idea de mantener la categoría. El técnico, Alberto Ferri, no podrá contar con el lateral derecho Jesús Velázquez, que cumple sanción tras ser expulsado en Granada ni con el delantero Carrasco, lesionado. Los jugadores del primer equipo viajarán pese a que el jueves algunos de sus componentes llegaron a comunicar a la junta directiva que no se desplazarían si antes no recibían noticias positivas sobre el pago de las cuatro mensualidades atrasadas. Los futbolistas reconsideraron su postura pero todo indica que varios profesionales solicitarán la próxima semana la carta de libertad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios