tenis de mesa

Positiva jornada para el CTM Jerez

  • El primer equipo cae pero el tropiezo del Ancarpe le mantiene a un triunfo de la fase de ascenso a Primera

Miguel Caballero, Hugo Soto y Sergio López sumaron un nuevo triunfo en Súper Andaluza. Miguel Caballero, Hugo Soto y Sergio López sumaron un nuevo triunfo en Súper Andaluza.

Miguel Caballero, Hugo Soto y Sergio López sumaron un nuevo triunfo en Súper Andaluza.

Jornada positiva para el CTM DKV Jerez la del pasado fin de semana pese a que el equipo de Segunda Nacional cosechaba en casa una derrota muy justa contra el equipo extremeño de Fuentes del Maestre, ya que las dos derrotas del conjunto cordobés del Ancarpe en su doble desplazamiento del fin de semana favorece al equipo jerezano y se posiciona de nuevo a una sola victoria para jugar la fase de ascenso a Primera Nacional.

En Tercera, el CTM Jerez A cosechó una victoria muy sufrida frente al Portuense, con una actuación magistral de Sebastián Guerrero, que logró sus tres puntos, bien acompañado por Dídac Pous y Fran Flor. Esta victoria favorece al otro equipo del club jerezano, el CTM DKV B, que con una sola victoria más lograría mantener la categoría.

El equipo de Súper Andaluza suma y sigue y consiguió otra victoria más, en esta ocasión contra el equipo sevillano de Gines. Sergio López con tres puntos, Miguel Caballero y Hugo Soto fueron los convocados por Javier Galán este fin de semana, alineación que no defraudó y resolvió el encuentro con solvencia. Cabe destacar el salto de calidad del canterano Hugo Soto, que realizó un gran encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios