Euroliga

El Power Valencia fuerza el quinto partido ante el Madrid (81-72)

  • El Power Valencia igualó la serie tras ganar al Real Madrid en un partido jugado con mucha agresividad y acierto en el último cuarto

El Power Valencia igualó a dos la serie de cuartos de final de la Euroliga tras imponerse al Real Madrid por 81-72, en un partido en el que los locales jugaron con mucha agresividad y acierto en el último cuarto para forzar el quinto partido en la Caja Mágica de Madrid la próxima semana.

El choque de nuevo fue un cúmulo de tensiones, igualdad y mucho juego físico bajo las canastas. Al igual que en los anteriores duelos el devenir del partido fue a tirones, con pequeñas ventajas para unos y otros, aunque el mejor juego local en el último cuarto le sirvió a éstos el triunfo en bandeja.

El partido arrancó de nuevo con gran igualdad, aunque el triunfo del pasado martes pareció dar una mayor serenidad al equipo madridista que tomó el mando del choque desde el inicio, aunque sin conseguir despegarse de un Power que poco a poco fue entrando en el partido, sobre todo en la faceta ofensiva.

Tras marcharse el Valencia a los vestuarios dos puntos arriba, el descanso le sentó mejor al Real Madrid que con dos triples consecutivos de Prigioni endosó un 0-8 de salida, pero un resolutivo Javtokas impidió al Madrid abrir brecha.

El Real Madrid no encontró soluciones y al Power no le tembló el pulso en el tramo final para mantener la ventaja e igualar de nuevo la serie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios